Mejor amiga, Scarlett

Es casi sorprendente que yo teniendo un montón de amigas solo me enfoque en una.
Bueno quiero hablarte de ella porque quiero que tú las conozcas y me des una opinión acerca de su manera.
Hablo de ella porque es una amiga única y ya sabrás por que.

Su nombre es Scarlett Coraima, cursa el tercer año del colegio Sagrado Corazón y ella es una de mis mejores amigas.
Ella es una chica súper especial, una persona maravillosa de buen corazón, pero lo que le malogra todo es solo un gran pequeño detalle*es súper orgullosa*.
Yo entiendo que por un lado el orgullo es bueno porque ante cualquier problema tu autoestima siempre estará en alto y ella es así no se deja derrotar por nadie y si la quieren hundir ella no se dará por vencido porque es una persona muy valiente.

Pero también su orgullo es algo malo ,cuando ella se rabia con una amigas las trata como si no existiera, así comienza su orgullo, solo la mira.
Cuando quieres pasar por su lado ella trata de esquivarte, eso es algo grotesco para mi porque yo experimente eso el año pasado;  pero todo tiene un final feliz.
Al final ella quiere volver hacer tu amiga porque sabe que no será igual su vida ,pero algo te digo ella no se rebaja con nadie ,o sea, ella no te va pedir que tu seas su amiga nuevamente, tu te tienes que acercar a ella, pero aunque es un poco jodida es una gran amiga, eres muy afortunada al tenerla como una amiga, yo te lo digo porque ella me alegra la vida yo le tengo un amor de hermana, si ella se rabia conmigo siento que mi corazoncito se destruye poco a poco y comienzo a llorar, ella lo sabe porque ella me conoce muy bien al igual que yo a ella, tantos momentos de locura vivimos que creo que no se borraran nunca de mi mente y de mi corazón.

Finalizando te digo esto: si tu tienes una mejor amiga nunca la pierdas porque una amiga es un gran tesoro y si tu amiga tiene defectos pues acéptala como es y trata de hacerla cambiar un poquito porque algunos defectos se deben mejorar
Solo me queda decir que quiero mucho a Scarlett  y no me gustaría perder nuestra amistad otra vez por tonterías

Una amiga que busca una amiga sin defectos se queda sin amigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación