Karolina


Esta chica con el micro es mi ñaña Giovanna karolina Rodríguez Rodríguez. 
Es una de mi mejores amigas, me apoya en todo, me consuela cuando estoy triste y tiene una hermosa voz
El colegio Sagrado Corazón se va a realizar un concurso de canto y ella esta clasificada, merece ganar pero en cada concurso hay trafa; bueno les invito a este 2 o 6 de julio , aun no estoy segura de la fecha pero será en el coliseo cerrado, yo y todas mis amiguitas del salón estaremos allí apoyándola.

Comentarios

COLÓNIDA TEATRO ha dicho que…
La final del Festival de Canto del Sagrado corazón será la segunda semana después de reiniciadas las clases y se están coordinando todos los preparativos para tal evento.

Durante el poco tiempo que conozco a esta alumna "Karolina rodriguez" por los ensayos que realizan las alumnas clasificadas me he percatado que es una muy buena estudiante, apreciada por su compañeras y sobre todo por la bonita voz que tiene... He visto el empeño puesto en ella para dar lo mejor de si.

En realidad no importa si hay o no hay trafas como denuncian algunas alumnas. Lo que importa es el proceso, todo el esfuerzo que se pone y el logro obtenido cuando están ahí cantando para ese lindo público que va a apoyarlas... Importa que gane la mejor de las mejores.

Todas son ganadoras por estar ahí... merecen ganar, pero sólo hay un premio y es para la que dio un pasito más que las demás, un pasito que las demás pueden adelantar más adelante empezando desde hoy con su esfuerzo.

Muchos éxitos a todas las participantes... Y un saludo muy especial a Karolina Rodríguez que considero una muy buena alumna destacada entre las muchas excelentes alumnas que tiene el Sagrado Corazón

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación