Queriendo dejar la vergüenza atrás

Quiero ser parte de un sueño que recién comienza, este año quise meterme en algo que desde muy niña me llamo la atención, “teatro, actuación”, me gustaba como las personas que actuaban en la televisión no tenían vergüenza, al verlos, yo también quería ser como ellos, tener confianza de mi misma y no sentir vergüenza, ser otra persona en escena y disfrutar lo que hago.

Este año comencé haciendo claun en Essalud, y la verdad ahí comencé a tener un cambio, tuve mas confianza en mi y teniendo eso en cuenta, decidí meterme en el elenco de teatro de mi colegio “sagrado corazón”, aunque con algunas dificultades ya que en mi familia todos son antipáticos, creen que lo que hago es pura ociosidad, pero lo que ellos no se dan cuenta es que me hace feliz hacer lo que me gusta y en esas cosas que me gustan esta el teatro.

Ahora pues, solo espero no desaparecer y seguir haciendo lo que me gusta. Estaré preguntando y buscando algún grupo de teatro donde poder quedarme, quiero ser parte del mundo de la actuación y poder robar sonrisas y dejar atrás las tristezas. Espero que alguien me enseñe ese camino…

Comentarios

Setil ha dicho que…
Me alegra mucho que te guste el arte de hacer teatro... Una actividad enriquesedora que nos ayuda a desenvolvernos en la vida.

Recuerdo que descubrí lo que es vivir cuando comencé a hacer teatro o intentarlo en muchos caso pero siempre buscando mejorar. El teatro me ha dado los mejores recuerdos de mi vida... Gratas experiencias y me ha dado los amigo que hoy tengo y seguire encontrando... El teatro me llevó a conocer a esas personitas especiales que son mi alegría y al mismo tiempo mi dolor de cabeza. El teatro me ha dado mi forma de vivir.

Sabes que dirijo un grupo de teatro... Algun dia cuando te animes a seguir haciendo teatro... nuestra casa como la de otros grupos están con las puertas abiertas. El teatro nos hace amigo... rivales... pero amigos... unidos por un sueño.

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación