Me falta mucho para ser buena

Yo entre a un foro de poesía donde ya e alcanzado muchos amigos, algunos copiaron mi correo y converso con ellos, se que a mi me falta mucho para lograr ser una buena poetiza, un amigo mío me dijo que necesito leer mucho y así podré escribir mucho mejor…aun no me siento una buena escritora pero me halaga mucho saber que a los demás poetas de Foropoemas les guste mi poesía, me comentaron que les encanta, que tiene envidia de mi y me dibujan una sonrisa a la distancia.
Este es una dedicatoria que hizo un amigo de Foropeomas para mi…

MI ÚLTIMA PLEGARIA
Siento haberte amado desde que he nacido
es que existo desde el día que te amo
y hoy en la distancia. Quisiera abrazarte, pero no puedo
me siento un perdedor.
aunque se que te quiero.
y todo lo que pienso debo callar.
...¡Si!... Callar
pero en el fondo te amo
eso no puedo y no debo callar
imagina mis brazos entrelazados en tu cuerpo
mis dedos en tu cuello / Te amo.
Si no te amo muero y morir no quiero
Alguien te espera / Muchos te quieren
Alguien te brinda / Muchos te adulan
pero el tiempo te dice que
soy yo quien te ama de verdad
...¡Mírame / abrázame!...
Cuando te hable escúchame
no te pido más.
Si te abrazo haz lo mismo si puedes
O solo mírame a los ojos
lee mis labios y sabrás porque.
Te amo así
Si dejare de latir mi corazón
que no deje de latir para ti
Y mi última plegaria es que.
Me dejes amarte...
desde allá arriba

Para ti : Alana
De: Jose D Giordano

Perdón si te amo así

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación