Sonríe chiquitito.... aquí no seras feliz

Hoy me preguntas por que,
esta pena me a encadenado,
a lo lejos puedo ver tus ojos,
están felices y risueños.
Quisiera verte así, imaginarte así,
pero me cuesta tanto volver a verte otra vez.
Se que sabes lo que pasa,
se que estas triste también,
pero debemos callar y no decir nada.
- ¿Por qué? -
Esa es la pregunta que cada noche me haces antes de dormir,
no te puedo responder porque estoy llorando.
Quisiera correr el riesgo pero es mejor alejarnos.
Tú soñando y yo llorando,
te miro y siento mil cosas,
tu sabes que tengo tanto que aprender aun.
Si te vas tu sabes que en mis recuerdos siempre estarás.
Lamento temblar, lamento llorar, perdón.
Tu nombre… cual sera tu nombre chiquito,
estoy a la quebrada,
protégeme aunque te deje ir,
quiéreme aunque con esto te demuestre lo contrario
no te voy a dejar de amar.
Esta pena no se ira,
estaré feliz pero en la mayoría de veces triste por dejarte partir
y saber que no te pude tener.
¡Te tengo que dejar ir!
No me llores que me duele verte así,
tu vas brillar cuando estés cerca de las estrellas,
sonreirás y me veras desde arriba
y yo alzare una mirada y te regalare una lagrima,
la misma que derramare cuando todo esto suceda.
Sonríe pequeñito, aquí no serás feliz.
¿Me perdonarás?
hazmelo saber el día que nos encontremos


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
algo muy triste de verdad,nose como sera perder a alguien tan pequeñito e indefenso pero solo se k no tienen la culpa...

son las personas inmaduras lo k pueden hacer eso y no pensar las consecuencias antes de hacerlo...
Alanita ha dicho que…
es trizte triztee :-(
Jinny ha dicho que…
creo que una de las cosas mas dificiles es "dejar ir"
bonito escrito, te segire... me gusto la plantilla de tu blog :)
Mariel ha dicho que…
Me gusta ..Alanita y es muy triste ..parece la descripcion de una escena en mi vida x eso me gusta =).
joven ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Makoto Miura ha dicho que…
Hola, hice una entrada en mi blog donde aparece parte del tuyo, elegirte fué un azar si quieres puedes leerla aqui http://revistafurcia.blogspot.com/2010/06/la-puerta-ignorada_24.html

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Te acuerdas que la hojita que llevaste la rompimos a la mitad y todo para leer este poema...
nos gusta mucho que lleves tus poemas al colegio, asi ya no nos aburrimos en clases...
Alanita ha dicho que…
zi px di...
pa q luegO primerO me riñan y luego me feliciten x lO q scribO...


me alegra muxO q les guzte
:)
denylu ha dicho que…
ahhh muy triste pero me gustaa...

me gusta lo que hay en tu blog soy nueva por aqui ojala te des una vuelta por el mio y opines saludos
PiKoChOnA ha dicho que…
Decidi dar una vuelta para ver otros blogs y me tope con el tuyo, como describir lo q senti al leer lo ultimo q escribiste...No se puede, ME ENCANTO! es mas dificil criticar y llamarnos inmaduras que seguir viviendo con la pena q reflejas en tu poema. 20 puntos!
jordim ha dicho que…
Bonitos versos.
jordim ha dicho que…
Bonitos versos.
Alanita ha dicho que…
ziempre ezta clase d ezcritOz cauza impresioN nO?
100pre qise ezcribir un pOema azi..perO nunca halle la inzpiraciOn para aCerlO...
perO zucediO un eventO lamentable dOnde fui participe y pude ver lO q ze zentia, pude cOmprender un poCo ese sentimientO de perdida..trizte x ciertO..
me alegra q lez haya guztadO.
joven ha dicho que…
beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

http://forlots.blogspot.com/
Pedro ha dicho que…
Es algo triste per oa lo que me he parado escribes muy bien, te podias presentar a concursos.
Sigue asi. Me ha gustado en serio.
Saludos.
Alanita ha dicho que…
claro q me presentare en concursos...
pero aun qiero seguir editando mi poemario dedicado a un amigo...
aun falta...
pronto volvere con nuevas cosas...
una niinia rara..!* ha dicho que…
iO me preguntO....q hubiera pasadO...si x diversas razOnes, una nO hace cazO a laz dmaz, y decide Tner a ese bebe en brazOz..aunk te hayan dichO k va a malOgrar tu futurO y tmb el futurO dl Otro..
segurO k primerO viene lOs prOblemas, las criticaz...y "te lo dije" y cOzaz asi... llOras, te sientes la peOr perzOna del mundO, defraudaste a tuz padrez, y a laz perzOnaz k te creian la mjOr.... specialmnTe si eres menOr d edad... esO t marca... perO luegO d un tiempO...tal vez... tus padrs t llegan aceptar kmO eres, y aunq t riñan..pz laz cOzaz ya stan hechaz y nO hay naa k se pueda aCer... terminan aceptandO tu mbarazO...y lO tienes!!!* en tantO a la Otra przOna...pz se amargara xq tu dCidizte aCer tOodo lO cOntrariO...y arruinaz su bello futuro...perO... la przOna k va a naCer nO tiene culpa... tendran k acOztumbrarse y ver lO mjOr...
perO aqi la pregunta es...

¿q hubiera pasadO si una nO ezcOje el abOrto.. y eres menOr d edad... kmO zeria esa vida>????

lo k escribi zOlo fue algO k vi en un prOgrama d mtv.. 16 and pregnat... algO x ahi es el nOmbre...

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación