:)


Hola! Les escribo desde la casa de la “Ojona” (Beatriz Amparito Sáenz Ramos). Me acorde de un comentario que leí una vez en mi blog, que aunque no vea a mis amigas, la amistad aun sigue ahí, y eso lo comprobé hoy. 
La verdad la Ojona siempre será una gran amiga, no importa lo que pase, ella siempre será mi ojonita linda. Hoy es su cumpleaños nº 18 y nos invito esta tarde a su casa. Estaban: Scarlett, Susan, Rosario, yo y otros amigos. Y como es de suponerse hubo cerveza. La razón por la cual le preste a la ojona su computadora es para poder apartarme un momento de la bulla y del alcohol para escribir un rato. 
Siempre cuando consumo licor me acuerdo de una personita a quien sé que no podre olvidar fácilmente. Aunque se rabia cada vez que le escriba algo, yo siempre lo voy tener aquí en mi mente y corazón, y si aun le escribo es porque cada día me imagino que estamos bien y eso hace que yo pueda seguir normal, pero estoy bien. 
Que a pesar de estar triste varias veces cuando no me charla y tenga que ver siempre su estado de conectado, pues no importa, por lo menos sé que esta ahí. Escribo porque estoy feliz porque sé que también la ojona esta feliz. Ella ingresó a la carrera de Ecología así que se merece un buen cumpleaños. Ahora me despido ya que la ojona quiere que me vaya a bailar con ella (esta medio mal mi amiga, así que creo que la llevare a su cama).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación