Visita inesperada de una historia sin contar

¡Suele regresar de vez en cuando!
El chiquitito que alguna vez pude sentir y que deje en el olvido;
de vez en cuando me vine a visitar.
Aún no se si me perdonaste,
no se si podrás mirarme ya que te deje ir sin conocerte.
no pude saber tus primeras palabras,
no pude ver el color de tus ojos (puede que también sean de color miel).
Sueles venir cuando menos te espero.
Te siento a mi lado y acaricio el tierno abrazo que nunca me pudiste regalar.
! Sueles venir! ! No te olvidas de mi!
Como hubiera sido mi vida si te hubiera tenido.
No seria triste, mi chiquito, al contrario, hubiera sido la madre mas feliz.
Un primer regalo, tu compañía.
Perdóname chiquito por haberte regalado una historia sin contar.

Tengo que volver al mundo, chiquito, vendré cuando tu lo desees.


Con amor...tu mami

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un hijo. Bendito regalo de Dios
para quien puede tenerlos. Leyendo
sus letras me recordé de dos amadas
lunitas que hoy me alumbran desde el cielo
y que por esas cosas de la vida
no alcance a tener entre mis brazos
pero han marcado mi vida para siempre
y siempre serán mis amados bebes
que duermen hoy en brazos del señor
y desde allí me dan fuerzas para
seguir soñando con la maternidad.
En fin, presente en sus letras
le dejo mis respetos y mejores deseos

Saludos cordiales
Anónimo ha dicho que…
Te siento a mi lado y acaricio el tierno abrazo que nunca me pudiste regalar.
! Sueles venir! ! No te olvidas de mi!
Como hubiera sido mi vida si te hubiera tenido.
No seria triste, mi chiquito, al contrario, hubiera sido la madre mas feliz.
Un primer regalo, tu compañía

Un poema muy triste, me entristece,pues he visto como sufren los padres cuando
sucede algo a ellos(lo vi una vez en el neoplasicas).Pero debe ser muy doloroso
para una mujer perder parte de ella sin poderlo abrazar.
Un abrazo tierno

Guisseppe GF

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación