Un nuevo rumbo


Como extrañaba publicar algo.
En estos últimos meses la cabeza me daba vuelta, ya que tenia que estudiar para poder ingresar a la universidad. Este era mi segundo intento. Y resulta que no había ingresado, y eso que como estaba en un centro pre universitario donde para poder cubrir vacante tenias que acreditar en dos exámenes. Y yo acredite, pero mi puntaje en el último examen no fue suficiente para poder ingresar. Me había sentido tan mal, pues mis padres sacaron dinero de donde no tenían y eso me daba un sentimiento de culpa. Resulta que fueron pocos los que habían ingresado y unos chicos decidieron reclamar eso ya que había suficiente presupuesto para todas las vacantes y aparte, con pocos estudiantes no se puede hacer clases. Al final las autoridades de la universidad decidieron que seria bueno ampliar las vacantes. Dando posibilidad a casi el 60% de los que postularon a ingresar a la universidad. Ahora les escribe una futura universitaria ya que cubrí vacante por haber acreditado. Pero les cuento que me siento medio mal porque no es la manera correcta de ingresar, pero unos compañeros que ya están estudiando en la universidad me dijeron que los que sobreviven son los que mas se esfuerzan. En pocas palabras..Para poder quedarse y terminar los 5 años de estudios uno debe sacarse el ancho estudiando, tener base y si no tienes algo con que defenderte te quedas fuera. Solo me queda estudiar. Este lunes comenzare mis tramites y bueno, creo que volveré otra vez a publicar mas cositas.
Saludos a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación