Adolescente en acción


Como dice la canción: “Estar en la universidad es una cosa de locos”. Y también como decía un amigo: “en la universidad vas hallar e todo, aun te falta mucho por vivir”. Y es verdad. 

Aparte de los trabajos, las discusiones, las peleas políticas y los amigos. El corazón también se dio su tiempito para actuar. 

No se a quien contar, pues si les digo a mis amistades ellos me verán mal y tal vez se enojen conmigo, pues estoy haciendo cosas que antes no me gustaba y tampoco veía bien. Pero ahora soy yo la que esta actuando como una verdadera zorra.

Tenia enamorado, pero le quise dar su tiempo para que piense y sobre todo para que me respete, respete mi cuerpo y mis decisiones. Pero antes de terminarle fui a la casa de una amigo para hacer el trabajo de geología,  y el chico me gusta, pero yo normal. Y el me beso. Y yo le correspondí el beso y me gustó. Y eso es lo malo.
Pero también mi enamorado actuó mal, debe saber respetarme y oírme cuando le digo algo.

Terminando. Al chico que me gusta ya hablamos y lo que pasó no volverá a pasar. Con mi enamorado, pues le estoy dando su tiempo para que aprenda a vivir sin besos y caricias. Debe respetarme. Lo quiero y quiero que sea una mejor persona.

Solo quiero vivir tranquila, sin problemas. ¿Tan difícil es pedir eso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación