Ir al contenido principal

Un poco de palabras


Hola, hace tiempo que publicare un post en este blog. Ojala no les aburra, pero hablare sobre mi. 
Y la razón es que soy tan débil, tan vulnerable y tan sosa.
Lo que mas me molesta de mi es que siempre creo en todo lo que me dicen; creo en promesas, en juramentos, en palabras que en verdad para mi cuestan mucho, pero valen poco para quien lo dice. Palabras como “te quiero”, “eres mi mejor amiga”, “te extraño” etc. Son solo míseras y pobres palabras, que no sirven y que su único papel es florecer esperanzas que en si ya estaban marchitas. 

¿Cuál es el fin de decir cosas y no cumplirlas?
 ¿Por qué a veces las personas decimos cosas que luego olvidaremos?

  A mi me han dicho miles de palabras y son con esas palabras con las que escribo mis poemas y mis historias. Para mi las palabras valen mucho, es como un alimento para mi. Pero luego muestran su verdadero rostro y es ahí donde me derrumbo y no se que explicación dar cuando lo que he escrito es totalmente falso, pues las palabras con las que me inspire… SON FALSAS.

Creo que cuando conozca a alguien debo decirle ciertas condiciones: Que no debe jurarme cosas y sobre todo que no haga que me encariñe porque cuando me encariño con una persona, resulta que solo me tiene como una conveniencia para su vida. Yo no quiero eso, pues tampoco soy mala para ser vengativa y hacer peor.  Estoy triste en este momento, pero debo sonreír. Ya que siempre hay que levantarnos aunque tengamos caídas.
Bueno, aquí una foto mía, como ya saben, estoy en una carrera llamada Ing. En Gestión Ambiental y esta foto fue cuando fui a Alpahuayo Mishana.
Sonrían y sean felices. Gracias por leerme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qeee liindo tus palbras

Entradas populares de este blog

Sonríe chiquitito.... aquí no seras feliz

Hoy me preguntas por que,
esta pena me a encadenado,
a lo lejos puedo ver tus ojos,
están felices y risueños.
Quisiera verte así, imaginarte así,
pero me cuesta tanto volver a verte otra vez.
Se que sabes lo que pasa,
se que estas triste también,
pero debemos callar y no decir nada.
- ¿Por qué? -
Esa es la pregunta que cada noche me haces antes de dormir,
no te puedo responder porque estoy llorando.
Quisiera correr el riesgo pero es mejor alejarnos.
Tú soñando y yo llorando,
te miro y siento mil cosas,
tu sabes que tengo tanto que aprender aun.
Si te vas tu sabes que en mis recuerdos siempre estarás.
Lamento temblar, lamento llorar, perdón.
Tu nombre… cual sera tu nombre chiquito,
estoy a la quebrada,
protégeme aunque te deje ir,
quiéreme aunque con esto te demuestre lo contrario
no te voy a dejar de amar.
Esta pena no se ira,
estaré feliz pero en la mayoría de veces triste por dejarte partir
y saber que no te pude tener.
¡Te tengo que dejar ir!
No me llores que me duele verte así,
tu vas brillar cuando estés ce…

El mejor relato de la clase

Esta es la practica que presenté en el área de comunicación, era para hacer un relato sobre lo mas impresionante, lo mas sobresaliente de tu vida hasta ahora.
Y yo presente esta parte de mi vida. Lo leyeron y a mis compañeras les gusto mucho, les conmovio (según ellas).

Así comienza:

Antes que nada pedir discreción y respeto a lo que les voy a contar, y si lo cuento es porque quiero mi nota y porque es lo mas sobresaliente de mi vida hasta ahora, y pedir por favor que no se malinterpreten las cosas.

Todo comenzó un día de escuela, el 10-07-09, nuestro profesor de arte no asistió así que nos mandaron a uno que lo reemplace. Al terminar la clase nos comento sobre el taller de teatro y que si queríamos formar parte, solo debíamos ir a la reunión que se daría al día siguiente. Me anoté ya que pensé que eso me ayudaría a subir mi autoestima.
Luego ya de varias reuniones todas las chicas nos hicimos amigas de el, y yo un poco mas. El tenia el correo de todas y como yo tenia Internet, lo encontra…

Gracias totales

Fueron 5 años que pasaron como si nada, ni siquiera yo puedo creérmelo!. Hoy escribo estas líneas con mucha alegría y nostalgia pues una etapa de mi vida que  se cierra para abrirse otra vez y empezar otra etapa más, una etapa en la que ya nadie podrá ayudarme o darme un empujoncito, pues la vida luego de la universidad es muy trabajosa y para llegar a ser alguien debes sobresalir de entre la multitud.
Hace 5 años que ingresé, toda temerosa, tímida sin ninguna expectativa de la vida, pues, siendo una chica con problemas de autoestima, no desea sobresalir por nada ni por nadie. Fueron 5 años de mucho esfuerzo, sacrificio, noches sin comer o días donde no se tenía ni para una copia; y hoy, que he sobrepasado todos esos obstáculos, puedo decir ¡lo logre!, ante todo pronóstico; esta chica tímida, con miedo a hablar en público y miedo a preguntar en clases por temor a burlas termino sus cursos y egresará. Estos 5 años no hubieran sido posibles gracias a muchas personas, entre ellas mi tío,…