Apoyando a una amiga


Hola otra vez. Les cuento que tengo una amiga llamada Karolina, ella esta participando en un concurso de canto y me gustaría mucho que ustedes la apoyaran poniendo un “me gusta” en su página.
 Ella fue mi mejor amiga cuando estábamos en el colegio y aún lo sigue siendo. 

Yo desde Iquitos y junto con todas las amigas y amigos que tiene ella le damos  siempre el apoyo necesario.

Justo hoy, domingo 1 de julio, Scarlett y yo hablamos con ella. Y fue algo muy divertido, pues yo desde hace tiempo que no la escuchaba decirme amiga (es que desde que ella entró a la universidad y comenzó a ir a es concurso de canto, no la volví a ver)

Bueno, denle su apoyo, si. 

Es una gran amiga y la quiero mucho, así que me gustaría mucho que ella pueda ganar ese concurso, o al menos tener muchos “me gusta” para un premio menor :D


Estas son las páginas del club de fans.

y esta es su página personal en facebook:



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación