Hoy


Hoy es un día diferente. Hoy sonreí al levantarme, pude ver la hermosa sonrisa de mi sobrina dándome los buenos días; vi el celular y fue como si nada, no esperé mensajes de amor ni de regresos, la mañana estaba hermosa, con un sol que anunciaba un día mojado.
 Las clases fueron geniales, en especial si tu mejor amiga se encuentra a tu lado y esta que te colma la paciencia para que no trates de deprimirte, para que te escuche y para que te dé de comer cuando no tienes mucha plata.

Hoy fue un día genial porque no hubo depresiones, no hubo ganas de sacarme el corazón pues fue un día hermoso, note que soy hermosa, que tengo buen corazón y que a pesar de todo sigo siendo noble.
No voy a pensar que mañana o más tarde me voy a deprimir porque en estos momentos me siento tan poderosa que puedo traer la luna y hacer que pare la lluvia para que el sol haga una danza y todos puedan acompañarle al compás.

Soy una loca pero sueño cosas imposibles que en un futuro podrían hacerse realidad.
Espero que en la noche siga así de feliz y no buscar los pequeños cuchillos que tengo escondidos, que tiene como título: “Solo para momentos depresivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación