Aunque haya sido por equivocación



Y a lo lejos era hermoso la vista, parecía como si  Romeo mirara a Julieta y les escribiera un poema, solo que en este caso era Julieta quien escribía a Romeo.

 Aunque en estos párrafos el amor no era correspondido, por lo tanto lo único que la mantenía enamorada era u extraña sonrisa y su misterio.

Cuantas veces he soñado con un fugaz rozamiento o una simple respiración en mi piel.

Sonríe joven extraño…

Ojala algún día desvíes la mirada y te des cuenta que mis ojos aclaman por ti….
Que mis labios esperan que un día los tomes en cuenta y si no lo haces, aunque seas que les regales una sonrisa, esas de las que me mantendrán enamorada de ti.

De ahora en adelante seria igual que la luna, igual que ella tu te encuentras lejos, dando tu brillo a millones de personas,  pero nunca podrás detenerte a dar un brillo especial para aquella que trata de acercarse a ti cada vez que te tiene cerca.

Tal vez llegues a leer esto, desde aquel primer poema que por error o simple curiosidad leíste, estos párrafos ya tenían tu nombre tatuados en ellos.

No te asustes por este apresurado sentimiento, aunque no seamos tan amigos tendría miedo de que no me dirijas la palabras y que en serio la palabra “extraños” se haga realidad.

Si lo se, el sentimiento no es mutuo, aunque la culpa de todo la tendría yo por fijarme en ti y escribirte  de amor sin pedirte permiso.

Aunque haya sido por equivocación yo estoy feliz de que nuestros caminos hayan querido tropezarse….
Aunque lo nuestro nunca llegue a ser una historia que contar.


ESCRITA: 19 - 12 - 13
08.40pm

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación