El desconocido amor secreto

Hace tiempo que nadie alborotaba este corazón polveado….

Y fue como la lluvia en un día soleado, impredecible.
 Llego sin darme cuenta que él estaba frente a mí, cerca de mí… aunque no supiera nada de mi yo lo ataba a mis pensamientos para prohibidamente soñar con él.

Conocerlo a lo lejos fue suficiente para perderme en la realidad…

Yo que caracterizaba mi ilusionada personalidad eran pequeños detalles insignificantes como una sonrisa y una mirada.

Y el sin conocerme… ya me había enamorado con su sonrisa.
El sin conocerme… me hipnotizo con su voz. 
Yo sin conocerlo me sentía feliz de que existiera y de que nuestros caminos coincidieran a pesar de los tantos centímetros de distancia.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero en este caso la esperanza nunca estuvo presente.

Él es como una estrella fugaz, con la única diferencia de que yo no puedo pedirle un deseo pues nunca lo cumpliría.


Y así seria por siempre… nunca pasaría, y es por eso que él y será a la distancia mi desconocido amor secreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación