Actualizando el blog

He estado viendo publicaciones antiguas, y no saben cómo se me cae la cara de la vergüenza (risas).
Era tan “amixer”, tan tonta y sobre todo, tenía pensamientos tan infantiles, ¡por dios!, tan rebelde, cualquier cosa me ponía en contra de mis padres, ¡que locura! quería ser un alma libre.
Una chica completamente enamorada de lo que sus ojos veían, solo observaba lo superficial. Anécdotas tan tontas que al leerlas solo pienso: ¿“es en serio”?. 

La vida tiene etapas y que bueno que pude redactar algunas y morirme de la risa, pues te das cuenta de lo mucho que has cambiado, que ya no piensas tonterías y que hay cosas más interesantes si ves más allá de tus ojos.  

Pase de ser una ilusa sin preocupaciones en su vida, a seguir siendo ilusa pero ahora con metas en la vida, pues aún me encantan las cursilerías pero cuando hay que ponerse serios, obviamente nos ponemos serios. 
Borre algunas cosas (demasiado vergonzosas)  y deje otras  (aceptables de leer) porque, imaginen, si llego a ser alguien importante y mis jefes superiores ven esas anécdotas, no me lo imagino, y eso que cuando postulas a un trabajo, todo te investigan (risas).


Bueno, lo que soy ahora es lo que importa.

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Es parte del crecimiento personal... La vida nos enseña mucho y somos lo que somos en base a nuestras experiencias...Tienes mucho talento y no me cansaré de repetirlo... Espero que sigas escribiendo... Sería bueno que mis alumnos lean una publicación tuya... Cuando lo hagas ya sabes que puedes contar conmigo... Soy un difusor de la literatura amazónica. No desperdicies tu talento.

Espero que estés bien... Saludos poetiza SEK... Éxitos en los personal y profesional.

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación