Chau Agosto, Hola barreras

Ultimo día del mes de agosto, ¿Qué hice de bueno en este mes? Lo que más resalto de este mes es que culminé mis estudios universitarios, luego no hay otra cosa buena que pueda escribir. Lo que me alegra es que este viernes 2 de setiembre será mi cumpleaños y la verdad haya o no alguna reunión sorpresa (la verdad es que siempre soñé una fiesta sorpresa, cosa que nunca pasara) yo lo disfrutare muchísimo. 
Cumplo 23 años y según la historia que mis padres me contaron, es una alegría y un milagro que siga existiendo (de pequeña era súper enferma y los doctores daban fe de que no llegaría a los 18 años de edad), el solo hecho de seguir junto a mi familia ya es toda una alegría.
Lo que me carcome la cabeza ahora es ¿cómo haré de mí una buena profesional?, tengo todas las posibilidades pero algo me detiene… Yo.

Sí, yo, yo porque soy una desgraciada que se para obstaculizando las metas, piensa negativo cada vez que se acuerda en lo que quiere lograr, ¿Cómo? A veces me imagino de acá a unos 5 años, me visualizo con ropa de campo, mis zapatillas de Caterpillar y dos mochilas súper gordas; también me visualizo con ropa muy formal, el cabello largo y con postura recta; me visualizo en esas dos imágenes y me gusta lo que veo pues estoy ocupando cargos de mucha responsabilidad, pero luego ( se comienza a jalar los cabellos) me pregunto ¿cómo visualizo eso si soy una cobarde?, ni siquiera puedo hablar con mi tío de manera profesional, mi tío ya es todo un ingeniero, tiene cosas más importantes en la mente y cuando hablamos, yo solo digo cosas sin sentido, se me van las palabras y al final solo concluyo con algo tonto (baja la cabeza de vergüenza).

Me visualizo tan bonita de aquí a 5 años y aún no supero mi miedo a hablar en público (llora en posición fetal), estoy leyendo un libro titulado “LOS 7 HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS" (yo ya no soy una adolescente pero creo que me servirá de mucho) y pienso seguir todos los consejos, si ya me imagine de acá a 5 años, está claro que lo puedo lograr y todo depende de mí.

Acostúmbrense a leer mis palabras cuando se me baje la autoestima otra vez porque en ocasiones, me siento con todas las ganas y energías del mundo por derribar todos los muros que se me presenten y de la nada, me pierdo en mi misma  y tengo la sensación que no podre seguir ( depresión total).


Espero lograr derrumbar esta maldita barrera que no me llevara a nada bueno. Mándenme buenas vibras en este camino de superación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación