Nuevas metas

Hola mundo cruel y despiadado; bueno, en realidad el mundo no es cruel, son las personas malas que no quieren ni respetan a su prójimo, ambiente y animales que hacen que pensemos así, es por eso que debemos ser siempre positivos, ser buenas personas y obrar bien todos los días.

 ¿Cómo han estado?

Espero que bien, yo por mi parte, les cuento que ya me voy a graduar, sé que ya hice una publicación similar a esta hace algún tiempo, pero en serio me siento feliz por haber terminado, aun no lo puedo creer y sé que esto da más alegría a mis padres. La ceremonia será a inicios del mes de marzo así que ya verán las fotos.

Como saben, la vida se trata de pasar barreras, crecer cada día como profesionales y como personas; ya he empezado con el tema de mi tesis y no podía estar más feliz ya que será un tema de investigación sobre el rubro en el que me gustaría trabajar, que es “educación ambiental” y tengo a la asesora perfecta, la Ingeniera Giorly Giovanni Machuca Espinar, desde que la he conocido me ha parecido una excelente profesional pues cuando enseña se nota que lo hace con muchas ganas, ella en verdad ama su trabajo y valora el trabajo en equipo y los resultados.

Espero de todo corazón que en estos meses de trabajo que estaré junto a ella sean enriquecedores y que no se desanime conmigo (me refiero a que no suelo hablar mucho, soy muy cortante en mis respuestas… TÍMIDA TOTAL, estas cosas me impiden hacer cosas nuevas y sé que eso está mal)… pero soy buena aprendiendo cosas nuevas y espero que ella vea que tengo todos los ánimos de aprender y crecer.

Este a;o debe tratarse de cruzar las barreras y al fin llevar al olvido esos miedos de hablar en público. Sé que así será. Nos vemos amigos.

Hakuna matata.



Hola,esta soy yo y esta fotito  fue tomada en el Rio Napo cuando fui aplicadora del INEI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase

Graduación