Mil y un cosas

Blog personal. Escribir aquí es la única manera en la que una asocial como yo pueda sentirse tranquila y feliz.

Traductor

ANSIEDAD EXCESIVA



Aún tengo miedo…

Trato de estar segura de mi misma, de mis avances, mis ganas de seguir haciendo lo que hago, pero… aún hay algo en mí que sufre y tiene miedo de fallar, de ser la burla, de tartamudear, de temblar. Soy positiva en un 90% pero el otro 10% solo quiere meterse bajo las sabanas  comenzar a llorar, llorar desconsoladamente porque siente que será un total fracaso, siente que nunca lograra sus sueños y metas (tantas cosas he soñado para que un miserable 10% la quiera detener), es algo absurdo, verdad? 

Sufro de ansiedad  y depresión excesiva  y trabajo en eso todos los días porque tengo tantas cosas que hacer, tengo sueños que cumplir, quiero ser escuchada, quiero ser parte de algo y ser útil en los trabajos y equipos. Soy buena en trabajos de escritorio pero siempre hay que salirse  de la zona de confort (es necesario, recuérdenlo siempre). Muchas personas piensan que estas cosas son estúpidas, tontas (tal vez no se equivoquen) pero quienes la sufren no necesitan que se les repita millones de veces, trabajamos en eso, no nos hace feliz vivir así, cada quien tiene sus batallas.

Lean sobre el tema, infórmense y ayuden a alguien que tenga esos problemas, se los agradecerá demasiado.

Existe una frase que dice así: Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. El 90% de mí trabajara siempre en hacer realidad esa frase para que al final ese 10% negativo se nos una, seamos uno solo.

No quiero rendirme aun, no lo pienso hacer, no pienso caer; podría llegar a estar de rodillas pero nunca permitiré hecharme en el suelo. Yo puedo vencer mis miedos.

#AnsiedadExcesiva