Ir al contenido principal

ANSIEDAD EXCESIVA



Aún tengo miedo…

Trato de estar segura de mi misma, de mis avances, mis ganas de seguir haciendo lo que hago, pero… aún hay algo en mí que sufre y tiene miedo de fallar, de ser la burla, de tartamudear, de temblar. Soy positiva en un 90% pero el otro 10% solo quiere meterse bajo las sabanas  comenzar a llorar, llorar desconsoladamente porque siente que será un total fracaso, siente que nunca lograra sus sueños y metas (tantas cosas he soñado para que un miserable 10% la quiera detener), es algo absurdo, verdad? 

Sufro de ansiedad  y depresión excesiva  y trabajo en eso todos los días porque tengo tantas cosas que hacer, tengo sueños que cumplir, quiero ser escuchada, quiero ser parte de algo y ser útil en los trabajos y equipos. Soy buena en trabajos de escritorio pero siempre hay que salirse  de la zona de confort (es necesario, recuérdenlo siempre). Muchas personas piensan que estas cosas son estúpidas, tontas (tal vez no se equivoquen) pero quienes la sufren no necesitan que se les repita millones de veces, trabajamos en eso, no nos hace feliz vivir así, cada quien tiene sus batallas.

Lean sobre el tema, infórmense y ayuden a alguien que tenga esos problemas, se los agradecerá demasiado.

Existe una frase que dice así: Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. El 90% de mí trabajara siempre en hacer realidad esa frase para que al final ese 10% negativo se nos una, seamos uno solo.

No quiero rendirme aun, no lo pienso hacer, no pienso caer; podría llegar a estar de rodillas pero nunca permitiré hecharme en el suelo. Yo puedo vencer mis miedos.

#AnsiedadExcesiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sonríe chiquitito.... aquí no seras feliz

Hoy me preguntas por que,
esta pena me a encadenado,
a lo lejos puedo ver tus ojos,
están felices y risueños.
Quisiera verte así, imaginarte así,
pero me cuesta tanto volver a verte otra vez.
Se que sabes lo que pasa,
se que estas triste también,
pero debemos callar y no decir nada.
- ¿Por qué? -
Esa es la pregunta que cada noche me haces antes de dormir,
no te puedo responder porque estoy llorando.
Quisiera correr el riesgo pero es mejor alejarnos.
Tú soñando y yo llorando,
te miro y siento mil cosas,
tu sabes que tengo tanto que aprender aun.
Si te vas tu sabes que en mis recuerdos siempre estarás.
Lamento temblar, lamento llorar, perdón.
Tu nombre… cual sera tu nombre chiquito,
estoy a la quebrada,
protégeme aunque te deje ir,
quiéreme aunque con esto te demuestre lo contrario
no te voy a dejar de amar.
Esta pena no se ira,
estaré feliz pero en la mayoría de veces triste por dejarte partir
y saber que no te pude tener.
¡Te tengo que dejar ir!
No me llores que me duele verte así,
tu vas brillar cuando estés ce…

El mejor relato de la clase

Esta es la practica que presenté en el área de comunicación, era para hacer un relato sobre lo mas impresionante, lo mas sobresaliente de tu vida hasta ahora.
Y yo presente esta parte de mi vida. Lo leyeron y a mis compañeras les gusto mucho, les conmovio (según ellas).

Así comienza:

Antes que nada pedir discreción y respeto a lo que les voy a contar, y si lo cuento es porque quiero mi nota y porque es lo mas sobresaliente de mi vida hasta ahora, y pedir por favor que no se malinterpreten las cosas.

Todo comenzó un día de escuela, el 10-07-09, nuestro profesor de arte no asistió así que nos mandaron a uno que lo reemplace. Al terminar la clase nos comento sobre el taller de teatro y que si queríamos formar parte, solo debíamos ir a la reunión que se daría al día siguiente. Me anoté ya que pensé que eso me ayudaría a subir mi autoestima.
Luego ya de varias reuniones todas las chicas nos hicimos amigas de el, y yo un poco mas. El tenia el correo de todas y como yo tenia Internet, lo encontra…

Gracias totales

Fueron 5 años que pasaron como si nada, ni siquiera yo puedo creérmelo!. Hoy escribo estas líneas con mucha alegría y nostalgia pues una etapa de mi vida que  se cierra para abrirse otra vez y empezar otra etapa más, una etapa en la que ya nadie podrá ayudarme o darme un empujoncito, pues la vida luego de la universidad es muy trabajosa y para llegar a ser alguien debes sobresalir de entre la multitud.
Hace 5 años que ingresé, toda temerosa, tímida sin ninguna expectativa de la vida, pues, siendo una chica con problemas de autoestima, no desea sobresalir por nada ni por nadie. Fueron 5 años de mucho esfuerzo, sacrificio, noches sin comer o días donde no se tenía ni para una copia; y hoy, que he sobrepasado todos esos obstáculos, puedo decir ¡lo logre!, ante todo pronóstico; esta chica tímida, con miedo a hablar en público y miedo a preguntar en clases por temor a burlas termino sus cursos y egresará. Estos 5 años no hubieran sido posibles gracias a muchas personas, entre ellas mi tío,…