Graduación

Hasta que al fin me gradué! Fue el viernes 19 de mayo en el aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana.
Después de 9 meses al fin fue oficial!
Solo me queda dar gracias a todas las personas que me apoyaron en estos 5 años, amigos y familia y sobre todo yo, que a pesar de las muchas dificultades que hubo no me rendí (varias veces quise rendirme porque no me creía capaz de terminar la universidad) pero sucedió, la final todo esfuerzo valió la pena, si pude culminar esta etapa, estoy segura que podré realizar mis sueños.

Les muestro algunas fotos donde están mis padres y mis amigos J


Con mi amiga Samantha Molina, somos amigas desde épocas de colegio :)

Graduada al fin!!!!!


Con Rosalvina y Riguito :3

Mi mejor amiga en la univesidad (aparte de ser compañeras)

Mi adorada mamita

Junto a papá, mamà y mi sobrina Zamia

Mi abuelita

Estamos IMPACTADAS!!!!! :O




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mejor relato de la clase